Hola
Bueno llegue aca bsucandole informacion a mi padre sobre su jubilacion.
El tiene esta duda hace tiempo... veamos.... El tiene 55 años, y solo 20 años de aporte, muchos le dicen que se puede jubilar. El esta en una AFJP... [ se los digo asi porque tanto el ni yo entendemos mucho de este tema]..
La duda es esa y aparte siempre quiso saber si al fallecer la pension la podria cobrar yo [no tengo invalides ni nada por el estilo] ya que el se encuentra separado, pero no divorciado de mi madre. Ya que estaba mirando la tele y dice que escucho que alguien decia que si el moria los hijos quedaban con esa herencia de la jubilacion.
Muchas gracias y espero entiendan por donde viene la duda y alguien me la sepa reponder =)
Saludos!
Bueno llegue aca bsucandole informacion a mi padre sobre su jubilacion.
El tiene esta duda hace tiempo... veamos.... El tiene 55 años, y solo 20 años de aporte, muchos le dicen que se puede jubilar. El esta en una AFJP... [ se los digo asi porque tanto el ni yo entendemos mucho de este tema]..
La duda es esa y aparte siempre quiso saber si al fallecer la pension la podria cobrar yo [no tengo invalides ni nada por el estilo] ya que el se encuentra separado, pero no divorciado de mi madre. Ya que estaba mirando la tele y dice que escucho que alguien decia que si el moria los hijos quedaban con esa herencia de la jubilacion.
Muchas gracias y espero entiendan por donde viene la duda y alguien me la sepa reponder =)
Saludos!
