Hola chicos, les hago una pregunta, como se determina el monto de la pension por fallecimiento. Se trata de una Sra. que percibe una pension no contributiva, quiere tramitar la pension por fallecimiento del esposo, pero como al optar por la pension de su marido tiene q dar de baja la suya, me pidio q le averigue cual de las dos le conviene mas en monto. Desde ya gracias
Y.. la pensión no contributiva va a estar siempre en la mínima... la del marido puede que no (siempre que no tenga que pagar algo)..
Por cuál ley se había jubilado el causante?
