Hola a todos, necesito de su ayuda. Una señora que tiene 84 años se quiere jubilar, no tiene aportes y cobra un beneficio de pension por viudez desde hace 20 años y no paga moratoria. Mi pregunta es si se puede jubilar, ya que llame al 0-800 de Anses y primero me dijeron que no y posteriormente me dijeron que si, que no habria inconvenientes. Yo considero que si pero la hija de esta señora consulta con 20 abogados a la vez y no puede conseguir un criterio unico.
Espero su ayuda a traves de este medio.
Desde ya muchas gracias.
Angeles
Espero su ayuda a traves de este medio.
Desde ya muchas gracias.
Angeles
