Colegas como les va??? les comento que yo no hago previsional, pero gente conocida me consulto y me gustaria ayudarlos el menos para orientarlos que hacer:
1) La jubulacion anticipada ya se derogo no???? Tiene mas de 10 años de aportes y 60 años,ni siquiera puede tramitar la jubilacion por amas de casa.
2) Si una persona actualmente no esta aportando al anses, pero trabaja en negro y tuvo un accidente con una incapacidad grande...se puede pedir en anses la jubilación por invalidez , o se puede pedir una pensión por invalidez en el municipio de su barrio, en caso de pedirla me pueden indicar como saber que documentacion presentar.
Mil gracias a todos por el tiempo invertido en la lectura del mensaje, escucho sus opiniones
1) La jubulacion anticipada ya se derogo no???? Tiene mas de 10 años de aportes y 60 años,ni siquiera puede tramitar la jubilacion por amas de casa.
2) Si una persona actualmente no esta aportando al anses, pero trabaja en negro y tuvo un accidente con una incapacidad grande...se puede pedir en anses la jubilación por invalidez , o se puede pedir una pensión por invalidez en el municipio de su barrio, en caso de pedirla me pueden indicar como saber que documentacion presentar.
Mil gracias a todos por el tiempo invertido en la lectura del mensaje, escucho sus opiniones
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION
