Hola, esta es la primera vez que escribo, a pesar que el foro me ha servido mucho; bueno les comento que hoy tenìa turno para iniciar una SDM en Udai Rosario, primero la iniciadora me dijo que las sdm estaban suspendidas, pedi hablar con la Jefa del sector y le explique que cumplia con los requisitos de la nueva circular, es decir $ 20 + el 575 de $ 23 pago, con todos los tickets.- Me dijo que este era el ùnico caso que se aceptaba, lo demás estaba suspendido, así que acompañé los tickets, me hicieron denunciar el nombre del dador de trabajo (solo el nombre, ni cuil, ni domicilio, nada más) y me iniciaron el trámite.- En relación a las iniciadas, me dijeron que en principio van a citar para que acompañemos los tickets (yo por suerte tengo todas con $ 43), pero igual no saben bien donde están parados y creen que en los próximos días va a ver alguna resolución que aclare el panorama - Saludos - Carina