Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB SDM INICIO TRAMITE. DISTINTAS UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #257676  por nat08

Buenas nuevas!
En udai flores me tomaron jub con sdm sin ningún problema. Sólo se fijaron que apareciera en el sijip!!!
Leí en el foro que en Udai Monserrat tampoco hay problema.
 #257697  por carina2008

Hola, esta es la primera vez que escribo, a pesar que el foro me ha servido mucho; bueno les comento que hoy tenìa turno para iniciar una SDM en Udai Rosario, primero la iniciadora me dijo que las sdm estaban suspendidas, pedi hablar con la Jefa del sector y le explique que cumplia con los requisitos de la nueva circular, es decir $ 20 + el 575 de $ 23 pago, con todos los tickets.- Me dijo que este era el ùnico caso que se aceptaba, lo demás estaba suspendido, así que acompañé los tickets, me hicieron denunciar el nombre del dador de trabajo (solo el nombre, ni cuil, ni domicilio, nada más) y me iniciaron el trámite.- En relación a las iniciadas, me dijeron que en principio van a citar para que acompañemos los tickets (yo por suerte tengo todas con $ 43), pero igual no saben bien donde están parados y creen que en los próximos días va a ver alguna resolución que aclare el panorama - Saludos - Carina
 #257701  por elfiscaldelacausa

Hoy inicie un tramite en MORON, me lo tomaron con pagos de $20 y me dieron el deberà en 10 dìa adjuntar los pagos con $23, sin pruebas. Y me dijeron que van a citar a los que ya estan inciados. Saludos..!!!
 #257705  por lunita_roja

nat08 escribió:Buenas nuevas!
En udai flores me tomaron jub con sdm sin ningún problema. Sólo se fijaron que apareciera en el sijip!!!
Leí en el foro que en Udai Monserrat tampoco hay problema.
Mirá yo estuve el martes en Flores por un turno sin SDM pero les pregunté y los cuatro iniciadores me dijeron que ellos si aparece en el sijip lo ingresan sin problema...oajala sigan asíiiiii
 #257709  por nat08

SIIIIIIIIII. VOS ME DISTE LA ESPERANZA PORQUE LEÍ AYER LO QUE ESCRIBISTE!!!
ESTÁ MUY BUENO PARTICIPAR EN ESTE FORO.
 #258009  por marul007

PARA LOS DE 55 NO PRESENTAR NI DECIR NADA
DE ULTIMA
DECIR Q TRABAJO PARA VARIOS Y PARA NINGUNO MAS DE 3 DIAS NI MAS DE 16 HS
PERO EN CONJUNTO
TRABAJO MAS DE 16HS POR LO Q MARCO MAS DE 16 Y PAGO 55

ACA NO HUBO RELACION DE DEPENDENCIA CON NINGUNOOOO
Y ESTA IGUAL Q LAS DE 20 INDEPENDIENTE POR LO CUAL TAMPOCO TIENEN Q PEDIRLE PRUEBAS
NI DECIRLE Q PAGARA POR 20 POR Q ELLA TRABAJO MAS DE 16 Y APORTO SEGUN ESO

tonces trabajo 9 hs por semana para juan
y 9 hs x semana parA pedro

3 dias para cada unos x semana 3 hs

no hay realc de depend, hay mas de 16 se aporto ella 55, los otros la tuvieron en negro y nunca le aportaron

decime o alguien q ensayo un fundamento para rechazar alguna q pago 55 y no aporto pruebas a ver si pueden
estando los aportes en su cuenta
osea o fue empleador q no se sabe quien x q afip no lo pide
o fue ella y ahi se entiende por lo q pongo q pago 55 y no 20$
 #258026  por silviallorente

Griselda
En avellaneda, en cuanto a sdm de $20 estan pidiendo el formulario 575 con $23. solo el lunes dejaron presentar sin nada, haciendote un deberá.
si alguien sabe algo mas que cuente
Silvia
 #258206  por mmmm

todo esto es muy lamentable, no puede ser que nos tengamos que amargar por este tipo de manoseo, las jefas del sector estan mas desorientados que turco en la neblina (que expresion vieja¡¡) tendremos que rezar un rosario, o hacer nuditos a los santos antes de entrar a iniciar un expediente? muchachos no estudiamos tanto tiempo para trabajar asi, hagamos algo en conjunto, organicemonos, a alguien se le ocurre algo? Me cansa tanto discutir con la gente de anses, no tienen criterio uniforme, por falta de instruccion y en muchos casos por mala leche
 #258246  por nat08

Les comento que 2 jubilaciones con sdm a $20 que tenía en udai Liniers en etapa de análisis previo, salieron favorables con fecha 29/10/2008. "Gracias a Dios".
Tengo otras en etapa de resolución. A Rezar!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9