hola a toda la gente del foro, es la primera vez que ingreso y la verda me sorprendi, ya que hoy en dia no es facil encontrarse con gente dispuesta a aportar y a ayudar...la verdad felicitaciones!!!
bueno paso a detallar mi duda: tengo un caso de un señor que en el sicam ( en la parte de pagos) le figuran pagos como monotributista del 09/2000 al 07/2001... pero al sacar el detalle le figura deuda en esos periodos...como si no los pago... mi pregunta es la siguiente:
al momento de realizar la moratoria, es necesario en la situacion de revista colocar ese monotributo y aplicarle en el beneficio el art 1 ley 25231, ya que de lo contrario la cuota se iria muy cara?
o bien no tener en cuenta ese monotributo que figura en los pagos, es decir no colocarlo en la situacion de revista y solo tenerlo en cuenta para la declaracion jurada del art 3 ley 24476.
en este caso al momento de presentar el expediente (ya q tambien tiene relacion de dep) es necesario que se presente algun formulario?
desde ya muchas gracias...para lo que necesiten no duden en escribir...
y disculpen mi ignorancia
bueno paso a detallar mi duda: tengo un caso de un señor que en el sicam ( en la parte de pagos) le figuran pagos como monotributista del 09/2000 al 07/2001... pero al sacar el detalle le figura deuda en esos periodos...como si no los pago... mi pregunta es la siguiente:
al momento de realizar la moratoria, es necesario en la situacion de revista colocar ese monotributo y aplicarle en el beneficio el art 1 ley 25231, ya que de lo contrario la cuota se iria muy cara?
o bien no tener en cuenta ese monotributo que figura en los pagos, es decir no colocarlo en la situacion de revista y solo tenerlo en cuenta para la declaracion jurada del art 3 ley 24476.
en este caso al momento de presentar el expediente (ya q tambien tiene relacion de dep) es necesario que se presente algun formulario?
desde ya muchas gracias...para lo que necesiten no duden en escribir...
y disculpen mi ignorancia
