Mi clienta tiene mas de 30 años de aporte y 54 años de edad, es docente de la ciudad de Buenos Aires. y tuvo varios problemas de diversa indole, los cuales motivaro a que se pida largas licencias ( ya renovo la segunda).
Ahora como determino con todas las cosas que ella tuvo y tiene, el porcentaje de incapacidad? Debo hacer un informe con un medico legista y leugo llevar ese informe a la Comision Medica? o directamente ir al Anses?
escucho sugerencias, gracias.
Ahora como determino con todas las cosas que ella tuvo y tiene, el porcentaje de incapacidad? Debo hacer un informe con un medico legista y leugo llevar ese informe a la Comision Medica? o directamente ir al Anses?
escucho sugerencias, gracias.
