Tengo caso en el cual mi cliente tiene requisitos para jubilarse con los aportes q le salen en sistema, pero tiene iniciado en 2003 un Reco de Servicios en Udai Posadas que se encuentra en transito a no se donde desde esa epoca. En Anses me dijeron q me conviene primero ñlocalizar el expte. sino ellos van a pedir la reconstrucción. Yo solo tengo copia simple d ela resolucion del Reco de Servicios.
Que hago??? voy al archivo sin turno porque es un expte 024.... no es 997... y pido q lo busquen????
No hay forma de iniciarlo y renunciar al Reco?.-
Gracias
Que hago??? voy al archivo sin turno porque es un expte 024.... no es 997... y pido q lo busquen????
No hay forma de iniciarlo y renunciar al Reco?.-
Gracias
