HOLA A TODOS! Con la circular 53/08 ahora hay que probar los servicios, mi duda es.. ¿alguien sabe los criterios que va a tener a anses? ahora hay que estar atentos ...me parece una locura la retroactividad de la ley con los beneficios en tramite.Vamos a estar sometidos a los abusos de anses requiriendo ahora pruebas de los tramites ya iniciados.. con empleador fallecido , inexistente y demas.... hay que sumar soluciones para que no se caigan aunque sea los tramites ya iniciados..
gracias
gracias
