Hola a todos! tengo q iniciar mi primer demanda por reajustes de haberes.
Mis dudas:
1- la inicio contra la UDAI de la Anses en la cual presenté el reclamo (munro) o contra la central de la Anses (paseo colón).
2- para iniciarla en los tribunales de San Isidro: es ante los Juzgados Federales? necesito para ello matrícula federal o basta con la de provincia?
Gracias!
Mis dudas:
1- la inicio contra la UDAI de la Anses en la cual presenté el reclamo (munro) o contra la central de la Anses (paseo colón).
2- para iniciarla en los tribunales de San Isidro: es ante los Juzgados Federales? necesito para ello matrícula federal o basta con la de provincia?
Gracias!
