Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta urg! para iniciar demanda reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #256049  por ezanon
 
Hola a todos! tengo q iniciar mi primer demanda por reajustes de haberes.
Mis dudas:
1- la inicio contra la UDAI de la Anses en la cual presenté el reclamo (munro) o contra la central de la Anses (paseo colón).
2- para iniciarla en los tribunales de San Isidro: es ante los Juzgados Federales? necesito para ello matrícula federal o basta con la de provincia?
Gracias!
 #256081  por ezanon
 
Gracias por la respuesta.
Respecto de la matrícula federal me dijo otra profesional q no es necesaria en capital pero q no sabía si era obligatoria en provincia.
 #256471  por andrea1982
 
El legitimado pasivo en ppio. es el beneficiario de la norma...
Bueno.. excepto en el conocido caso de Fabrica Argentina de Calderas... pero no importa.. es contra Anses...