Chicos, siguiendo la nueva circular, y al haber pagado $20 por SDM deberè seguramente pagar la diferencia;
Me surgen 2 dudas:
1º) La diferencia a pagar seria $35 (para llegar a los $55) o $23 como dice la Circular?
2º) En que sector del formulario completo ese importe:
En el punto I del formulario tiene 2 acapites: uno dice "aporte voluntario (minimo $33) y el otro dice "intereses aporte voluntario seguridad social";
La duda esta generada porque si debo pagar $23 como a mi entender parece decir la nueva circular, esa suma no se podria ingresar ya que EL f. 575 permite pago minimo de $33,
Esucho opiniones, creo que este es el formulario que nos conviene usar en el futuro, junto al F 102; para no tener que adjuntar màs pruebas
Me surgen 2 dudas:
1º) La diferencia a pagar seria $35 (para llegar a los $55) o $23 como dice la Circular?
2º) En que sector del formulario completo ese importe:
En el punto I del formulario tiene 2 acapites: uno dice "aporte voluntario (minimo $33) y el otro dice "intereses aporte voluntario seguridad social";
La duda esta generada porque si debo pagar $23 como a mi entender parece decir la nueva circular, esa suma no se podria ingresar ya que EL f. 575 permite pago minimo de $33,
Esucho opiniones, creo que este es el formulario que nos conviene usar en el futuro, junto al F 102; para no tener que adjuntar màs pruebas
