paulac444 escribió:Hola a todos que lindo finde nos tocó pasar...con tan lindas noticias...bueno ahora una consulta, yo tengo como 5 en estado 15, que pagaron $20 a duras penas....paulac444: las ponen en estado 25 "usted a sido citado..." para que presenten la documentación complementaria. A mí me ha pasado muchas veces porque miran los expedientes con lupa: a veces no les gusta alguna firma del titular, a veces falta algún formulario, o el telegrama, cosas así. Te tenés que presentar, firmar que te notificás de la citación (como apoderada) y completás lo que te pidan.
en los form figura razon no registrada en la parte del dador....
que pasará con esto las denegarán!! y habrá que pedir otro turno para presentar la diferencia de los $35 con el form575 pago???
Muchas gracias.
Ich bereue nichts
