les consulto: una docente trabaja dobre turno en el mismo colegio. A la mañana es vicedirectora y el sueldo se lo paga el ministerio. A la tarde es encargada del tureno tarde y el sueldo se lo paga el colegio. Mi duda es que pasa cuando se jubile?? le toman el sueldo de la mañana para la jubilacion no? pero que pasa con los aportes que hizo en el turno tarde????
hay que ver:
a) por la mañana a que caja pertenece? Anses/prov bs as?
B) idem por la tarde
en toda su historia laboral en aportes SUCESIVOS dónde tiene más?
Esto te determina CAJA OTORGANTE Y LA LEY APLICABLE,
Ubicada la ley verás que dispone sobre el tema en particular (MONTO)
