Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubi docente con 2 cargos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254523  por sabri79
 
les consulto: una docente trabaja dobre turno en el mismo colegio. A la mañana es vicedirectora y el sueldo se lo paga el ministerio. A la tarde es encargada del tureno tarde y el sueldo se lo paga el colegio. Mi duda es que pasa cuando se jubile?? le toman el sueldo de la mañana para la jubilacion no? pero que pasa con los aportes que hizo en el turno tarde????
 #255102  por ale_7500
 
hay que ver:
a) por la mañana a que caja pertenece? Anses/prov bs as?
B) idem por la tarde
en toda su historia laboral en aportes SUCESIVOS dónde tiene más?
Esto te determina CAJA OTORGANTE Y LA LEY APLICABLE,
Ubicada la ley verás que dispone sobre el tema en particular (MONTO)
 #255417  por sabri79
 
tanto en el puesto de la mañana como el de la tarde tiene todos los aportes en anses.
en su historial laboral tiene todos los aportes en anses.
como puedo averiguar que pasa cuando se jubile con los aportes del trabajo de la tarde???
gracias!!
 #255516  por ale_7500
 
La ley docentes nacionales es la 24016 tiene muchas reglamentaciones, la más importantes son el decr 137.
No las tengo cargado en la pc por eso no las puedo subir