Hola chicos, me llamo una chica joven que le marido fallecio hace unos meses, y que estaba tramitando la pension porque estaba en activ, el tema es que ya hizo acreditar los años en rrdd pero los de autonomo, le dijeron que lleve un sicam....pero no tiene la clave fiscal, perdon por mi ignorancia, pero como la va a sacar? se tienen que comprar años por moratoria? con el tema pensiones estoy medio desorientada, quien me da una mano, gracias.Caro
