CHICOS, los primeros dias de noviembre tengo para iniciar una jubilacion con SDM. La persona a jubilarse es de muy escasos recursos motivo por el cual no le quedò otra que pagar $20.
Escuche por ahi, que ya no se puede pagar mas $20 y que las van a rechazar. Alguien inicio este mes y le salio acordada?
Espero rtas.!
Escuche por ahi, que ya no se puede pagar mas $20 y que las van a rechazar. Alguien inicio este mes y le salio acordada?
Espero rtas.!
