Tengo una duda. Hay un fulano que tiene un monotributo desde el 2007 y necesita seguir teniéndolo.
Si al momento de hacer el SICAM, le aplico el art 1 de la 25321 por ese año que tiene como monotributista, me toman los 7 años de art. 3 ?
O sea, asi las cosas claro que lo toman, el problema es que, cuando el computista se ponga a trabajar el caso, ya van a figurar mas aportes como monotribuista porque el Sr. va a seguir aportando.
Me explico? La pregunta es si la situacion de revista que se tiene en cuenta es la del momento de hacer el SICAM o la del momento de resolver el expediente....
Grac ias
Si al momento de hacer el SICAM, le aplico el art 1 de la 25321 por ese año que tiene como monotributista, me toman los 7 años de art. 3 ?
O sea, asi las cosas claro que lo toman, el problema es que, cuando el computista se ponga a trabajar el caso, ya van a figurar mas aportes como monotribuista porque el Sr. va a seguir aportando.
Me explico? La pregunta es si la situacion de revista que se tiene en cuenta es la del momento de hacer el SICAM o la del momento de resolver el expediente....
Grac ias
