Hola Lore:
Leí el calculo que hiciste y me pareció que esta correcto, solo una duda...
Cuando haces el calculo de liquidación en SICAM, te arroja los años de servicios y los años de aportes, la diferencia es el período en que utilizaste la DDJJ del Art. 3° de la 24476, por lo que siempre el mes te tiene que dar igual... ejemplo: si utilizaste 3 años de DDJJ te tiene que dar 21 años y 6 meses de servicios y 18 años y 6 meses de aportes... si a vos te dieron 18 años y 5 meses de aportes es porque te pasaste en un mes en la DDJJ, ojoooooo!!!!!!!!
Con respecto a los aportes de SDM, yo voy a seguir usando los de $20, porque la nueva circular (del 22/10/08), considera a los de 55 como relación de dependencia y te exige prueba, por lo que te vas a meter en un lío barbaro... ojo!!!!!!!!
En cambio, los de $20, son considerados independientes, por lo que tenes que pagar los $20 y completar por cada mes $23 más con el F.578, por lo que cada mes te cuesta al final $43 y no tenes que aportar prueba...
Espero que te sirvan mis opiniones...
Un beso grande ....
