Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Historia Laboral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253834  por Daniel58

Alguien puede decirme que hacer: tengo que liquidar Sicam, y a mi cliente le apacere en la Historia Laboral un periodo en año 1973 con inicio 00 hasta 00 y pagos por 1,70235, no se si se toma un año, porque en el Sijip tambien apacere igual, alguien tiene o sabe que se hace en estos casos, gracias
 #254110  por adriana

hola cuando te dan la historia laboral en anses (no la de la web), no te figuarn la cantidad de meses y mes de alta y baja?
estas muy justa con los periodos del sicam, sino te conviene, dejar todo el 73, de lado y calcularlo sin ese periodo...
pero en algun lado deberìa aparecerte el periodo... tiene recibos de sueldo o algo para acreditar el cese el cliente?
saludos adriana
 #254265  por Daniel58

Gracias por responder Adriana, a mi cliente le aparece como te decia en el Sijip 00 en el alta laboral como 00 en la fecha de baja y no registra meses trabajados, tampoco tiene ningun recibo, es el año 1973, lo que si aparece es el importe de los depositos es una suma de 1,70235 que no se si corresponde a 12 meses o menos, yo liquide Sicam ( sin enviarlo aun) y le compre ese año, espero que no me lo reboten porque se superponen los aportes patronales con los autonomos, y lo que mas lamento es perder tal vez un año de aportes, bueno te doy las gracias por contestarme, y vere que hago, gracias.
 #254596  por norma_alfamar

Daniel58 escribió:Gracias por responder Adriana, a mi cliente le aparece como te decia en el Sijip 00 en el alta laboral como 00 en la fecha de baja y no registra meses trabajados, tampoco tiene ningun recibo, es el año 1973, lo que si aparece es el importe de los depositos es una suma de 1,70235 que no se si corresponde a 12 meses o menos, yo liquide Sicam ( sin enviarlo aun) y le compre ese año, espero que no me lo reboten porque se superponen los aportes patronales con los autonomos, y lo que mas lamento es perder tal vez un año de aportes, bueno te doy las gracias por contestarme, y vere que hago, gracias.
NO TE LO VAN A REBOTAR POR ESO, AL CONTRARIO, DE ULTIMA LE HICISTE PAGAR UN AÑO DE MAS A TU CLIENTE, ES DECIR PAGO DE MAS, SOLO ESO.- PERO NO TE PREOCUPES MUCHO PORQUE SI NO HUBIESES PUESTO ESE AÑO LA CUOTA A LO SUMO BAJA $ 10 O $ 15.-
NORMA
 #254610  por Daniel58

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE PODER CONTAR CON AYUDA TE DEJA MUCHO MAS TRANQUILO.