Alguien puede decirme que hacer: tengo que liquidar Sicam, y a mi cliente le apacere en la Historia Laboral un periodo en año 1973 con inicio 00 hasta 00 y pagos por 1,70235, no se si se toma un año, porque en el Sijip tambien apacere igual, alguien tiene o sabe que se hace en estos casos, gracias
hola cuando te dan la historia laboral en anses (no la de la web), no te figuarn la cantidad de meses y mes de alta y baja?
estas muy justa con los periodos del sicam, sino te conviene, dejar todo el 73, de lado y calcularlo sin ese periodo...
pero en algun lado deberìa aparecerte el periodo... tiene recibos de sueldo o algo para acreditar el cese el cliente?
saludos adriana
