Hola, eso depende de los periodos que vayas a pagar, si los tomas a partir de 4/2000, como comunmente se hace, el aporte es de 55, para activos 16 horas o mas, hoy es de $72, de todos modos el form 102 determina los montos en funcion de las fechas que realizas el aporte (esta con letra chica, creo que en el primer o segundo modulo), con relacion al aporte que se hace para SDM, yo tomo $55, y todo va bien, tambien he leido escuchado de quienes aportan menos, y ... dicen que salen,,,, la verdad es que hay muchas versiones.- Habra que escuchar a quienes hacen SDM de $20 , espero te sirva, saludos