Salió hoy la circular 53/08 que determina las pautas provisorias para acreditar los servicios. Resumiendo: no va más pagar $ 20 0 $ 39, hay que pagar $ 55 y acompañar los tickets al inicio. Los exptes que ya estan iniciados y no están acordados aún los van a citar para que acompañen las boletas y paguen lo que falta hasta completar los $ 55. Si no lo completan, se deniega el beneficio. Además van a pedir pruebas como la libreta de trabajo, carnet de obra social, recibos, etc cuando la relación se regularice en forma extemporánea (es decir, cuando se paga todo al momento del inicio).
Se vienen tiempos difíciles amigos!!!!!
Se vienen tiempos difíciles amigos!!!!!
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"
