Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pizza conmigo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #253854  por claudiarf

PALOMA, PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro hilo desviado, saque amarilla por favor!!!!!!

Volviendo al tema que nos ocupa y ante la imposibilidad de nuestro RRPP del Portal Dr. Aleuba76, propongo día jueves 6 a la noche comenzar la recorrida en "BUSCA DE LA VERDADERA PIZZA"

Quedan todos invitados!!! :lol: :lol: :lol:
 #253893  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Mira, queres que me retracte, me retracto.
Pesá una vaca. Decime que lomo pesa 25 o 26 kilos y encima pusiste un antifaz. LENGUAGE GESTUAL SIGNIFICATIVO
Lee lo que escribis por favor. Hace lo que quieras . Me divertiré mucho contestandote.
Ahora si querés: Me retracto:
Existen lomos de 25 y 26 likos de vacas grannndes alimentadas bien.
Que estos lomos cuando se comen con picardia se pone antifaz de trampa.
Y si hay que retractarse la que te mandaste conmigo en pantalla antes y te deshiciste en pedidos de perdon la tengo anotada.
Averigue cuanto pesa un humanito mayor de edad y después postee :mrgreen:
Juaaaaaa

No

empiecen

a

pedir

modelitos

de

querella

eh?

:P
 #253898  por Doncella_de_Orleans

No se si poner un stand de venta de modelitos en la puerta del Estudio, o una carnicería... :roll:
 #253983  por poorlaw

claudiarf escribió:PALOMA, PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volviendo al tema que nos ocupa y ante la imposibilidad de nuestro RRPP del Portal Dr. Aleuba76, propongo día jueves 6 a la noche comenzar la recorrida en "BUSCA DE LA VERDADERA PIZZA"

¡Hola Claudia! Y sip, se desvió un poquito... pero me sirvió para confirmar tres cosas:
1) Que jalouin y los disfraces se adelantaron de fecha;
2) Que las gaffes se pagan caras;
3) Que Gadriana tiene razón: que no vuelva el EDIT;
En fin, no quisiera tener de contraparte a Gadriana, a DAL ni a Doncella.
Lo que me inquieta es que muero por una grande especial: ¿eso me califica como babosa?
Hablando de pizza: ADHIERO a la propuesta de Claudia: JUEVES 6 DE NOVIEMBRE, A LA NOCHE, EN EL CUARTITO.
Al tercero que se adhiera, armo la lista de buena fe.
 #253988  por ActiveXPRO

Doncella_de_Orleans escribió:
Pesá una vaca. Decime que lomo pesa 25 o 26 kilos y encima pusiste un antifaz. LENGUAGE GESTUAL SIGNIFICATIVO
Lee lo que escribis por favor. Hace lo que quieras . Me divertiré mucho contestandote.
Y si hay que retractarse la que te mandaste conmigo en pantalla antes y te deshiciste en pedidos de perdon la tengo anotada.
Aqui vemos el mediocre razonamiento de una persona enferma y perversa. Sólo así se puede arribar a tamaña conclusión, pobre infeliz.
Para que su mediocre entendimiento pueda compreder, le digo que el chiste es 25 o 26 AÑOS.
Le vuelvo a decir, Ud. es una pobre persona.
 #253996  por ActiveXPRO

gadriana escribió:Y si hay que retractarse la que te mandaste conmigo en pantalla antes y te deshiciste en pedidos de perdon la tengo anotada.
Y me deshice pidiendole disculpas por otro mal entendido de su mediocre comprensión, pero aquél pedido demuestra que soy una persona íntegra; y que Ud. torpe de toda torpeza, ha venido a ensuciarme con toda su perversidad acusándome de estupro o violador.
Ud. es una persona que debe consultar a un facultativo pronto, para reveer el desequilibrio que los años le atrajeron, y dejarse de andar desparramando su estiércol e inmundicias en el resto de la sociedad y condenando a gente inocente. Ud. me causa mucha pena, espero que sus desvarios puedan encontrar un lugar seguro donde amarrárse.
 #254007  por Sailaw

STOP

Sigamos con la buena onda, y con el trato cordial.
 #254009  por ActiveXPRO

Sailaw escribió:STOP

Sigamos con la buena onda, y con el trato cordial.
DE NINGUNA MANERA SE PUEDE SER CORDIAL CON ESTA ENFERMA DESUBICADA QUE ME ACUSA DE VIOLADOR GRATUITAMENTE
MIS DERECHOS LOS ADMINISTRO SÓLO YO
 #254014  por ActiveXPRO

ActiveXPRO escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Aqui vemos el mediocre razonamiento de una persona enferma y perversa. Sólo así se puede arribar a tamaña conclusión, pobre infeliz.
Para que su mediocre entendimiento pueda compreder, le digo que el chiste es 25 o 26 AÑOS.
Le vuelvo a decir, Ud. es una pobre persona.
 #254015  por ActiveXPRO

ActiveXPRO escribió:
gadriana escribió:Y si hay que retractarse la que te mandaste conmigo en pantalla antes y te deshiciste en pedidos de perdon la tengo anotada.
Y me deshice pidiendole disculpas por otro mal entendido de su mediocre comprensión, pero aquél pedido demuestra que soy una persona íntegra; y que Ud. torpe de toda torpeza, ha venido a ensuciarme con toda su perversidad acusándome de estupro o violador.
Ud. es una persona que debe consultar a un facultativo pronto, para reveer el desequilibrio que los años le atrajeron, y dejarse de andar desparramando su estiércol e inmundicias en el resto de la sociedad y condenando a gente inocente. Ud. me causa mucha pena, espero que sus desvarios puedan encontrar un lugar seguro donde amarrárse.
 #254016  por tomas26

Juaajuaa, el hilo se puso tenso che, la ultima vez q entre se hablaba de ir a comer pizza ahora de una posible querella, jaja.
Bueno, ese espero todo llegue a buen termino.
Ahora volviendo al tema de la pizza, yo puedo el jueves 6 de noviembre a la noche, me tengo q presentar, en el post del hilo social?.
Saludos CORDIALES, espero se arregle todo gente, jaja.
 #254020  por ActiveXPRO

tomas26 escribió:Juaajuaa, el hilo se puso tenso che, la ultima vez q entre se hablaba de ir a comer pizza ahora de una posible querella, jaja.
Bueno, ese espero todo llegue a buen termino.
Ahora volviendo al tema de la pizza, yo puedo el jueves 6 de noviembre a la noche, me tengo q presentar, en el post del hilo social?.
Saludos CORDIALES, espero se arregle todo gente, jaja.
Yo les pediría a los demás que tengan un poco de respeto (si es que pueden) y no se estén desubicando. Creo que se ha hecho una seria acusación y dejar que la ofensora se retracte con todas y cada una de las formalidades que se requiere. Pido dejar el hilo hasta entonces, porque así se verá en qué deriva esto.
 #254026  por claudiarf

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:PALOMA, PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hola Claudia! Y sip, se desvió un poquito... pero me sirvió para confirmar tres cosas:
1) Que jalouin y los disfraces se adelantaron de fecha;
2) Que las gaffes se pagan caras;
3) Que Gadriana tiene razón: que no vuelva el EDIT;
En fin, no quisiera tener de contraparte a Gadriana, a DAL ni a Doncella.
Lo que me inquieta es que muero por una grande especial: ¿eso me califica como babosa?
Hablando de pizza: ADHIERO a la propuesta de Claudia: JUEVES 6 DE NOVIEMBRE, A LA NOCHE, EN EL CUARTITO.
Al tercero que se adhiera, armo la lista de buena fe.
Mi querido Poor Ud jamás podría ser una babosa, yo también muero por una especial. Atento a su sugerencia que se sdhiere al tercero y visto que tomas26 lo ha hecho, comienzo la lista de buena fe:

Poorlaw
Claudiarf
Tomas26
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10