Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pizza conmigo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #253272  por abogado1987

los adolescentes vamos por hamburguesas ...
a lo del "amigo de Mafalda" ...
(el papá tiene un almacén)

:mrgreen:
 #253290  por claudiarf

Bueno, Sres, muchos comentarios al respecto de donde esla mejor pizza, pero como somos abogados y tenemos que remitirnos a la prueba....

CUANDO COMENZAMOS LA RUEDA DE DEGUSTACION, COMO LO PROPUSIERA ALE?? :roll: :roll: :roll: :roll:
 #253309  por poorlaw

claudiarf escribió:Bueno, Sres, muchos comentarios al respecto de donde esla mejor pizza, pero como somos abogados y tenemos que remitirnos a la prueba....

CUANDO COMENZAMOS LA RUEDA DE DEGUSTACION, COMO LO PROPUSIERA ALE?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Seeee... organicemos con algo de tiempo, para sumar la mayor cantidad de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"... podríamos empezar por El Cuartito (después nos enchastraremos en el Palacio, o la Americana, o en tantos otros lugares), para ver quién es macho (o hembra) para comerse el Tutti Quanti ese...

¿Jueves 6 ó viernes 7 de noviembre, a la noche, ó sábado 8 de noviembre, al mediodía, qué les parece?
 #253335  por ActiveXPRO

Voto por el Sábado, supongo que habrá menos despelote con el tránsito y sin apuros podremos tener una buena digestión y sobre-mesa (con reparador de higado incluido / no dije marcas)
 #253387  por aleuba76

Ups...yo los sábados de noviembre estoy mas ocupado que Gaby Alvarez en su época de RRPP

Cumpleaños amigo el 01/11
Despedida de soltero el 8/11
Mis 32 llegan el 15/11 :P
Casamiento el 22
Cumple de mejor amigo el 29
ImagenImagen
 #253432  por Sailaw

See!!!! cuenten conmigo, con cartel y todo que diga "ABOGADOS EN BUSCA DE LA PIZZA VERDADERA"
 #253441  por Niesches

Gadriana , por favor hacete cargo , ActiveXPRO anda buscando un lomito de 25 ó 26 kgs. , por acá no hay !!!
 #253748  por gadriana

Niesches escribió:Gadriana , por favor hacete cargo , ActiveXPRO anda buscando un lomito de 25 ó 26 kgs. , por acá no hay !!!
NUNUNUUUUU no me hago cargo. Eso da para violación o estupro. Encima confesó con anteojitos...Despues pone con los chicos no. ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
 #253757  por ActiveXPRO

gadriana escribió:
Niesches escribió:Gadriana , por favor hacete cargo , ActiveXPRO anda buscando un lomito de 25 ó 26 kgs. , por acá no hay !!!
NUNUNUUUUU no me hago cargo. Eso da para violación o estupro. Encima confesó con anteojitos...Despues pone con los chicos no. ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
GADRIANA, AHORA NO ESTOY JUGANDO, LE EXIGO QUE SE RETRACTE YA MISMO PUBLICAMENTE BAJO APERCIBIMIENTO DE INICIAR ACCION POR QUERELLA PENAL EN SU CONTRA.
USTED ME ESTÁ INJURIANDO GRAVEMENTE EN ESTE HILO Y YO NO SE LO VOY A PERMITIR Y YA MISMO INICIO LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES.

LE REITERO MUY SERIAMENTE QUE LE EXIJO UNA RETRACTACIÓN Y ACLARACIÓN SOBRE ESTA GRAVE INJURIA QUE USTED ME HACE. NO SE LO VOY A PERMITIR DE NINGUNA MANERA.
 #253758  por ActiveXPRO

ActiveXPRO escribió:
gadriana escribió:
GADRIANA, AHORA NO ESTOY JUGANDO, LE EXIGO QUE SE RETRACTE YA MISMO PUBLICAMENTE BAJO APERCIBIMIENTO DE INICIAR ACCION POR QUERELLA PENAL EN SU CONTRA.
USTED ME ESTÁ INJURIANDO GRAVEMENTE EN ESTE HILO Y YO NO SE LO VOY A PERMITIR Y YA MISMO INICIO LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES.

LE REITERO MUY SERIAMENTE QUE LE EXIJO UNA RETRACTACIÓN Y ACLARACIÓN SOBRE ESTA GRAVE INJURIA QUE USTED ME HACE. NO SE LO VOY A PERMITIR DE NINGUNA MANERA.
 #253760  por ActiveXPRO

gadriana escribió:
DEBE ACLARA QUÉ ES LO QUE YO CONFESÉ CON UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOZCO
 #253761  por DAL

Retractación????
Mire Active, me parece que ud. juega fuerte con el doble sentido pero luego no se la banca.
A tomar la sopa señorito.
 #253762  por ActiveXPRO

gadriana escribió:
REALMENTE NO ME VOY A HACER CARGO DE SU MEDIOCRE Y MISERABLE MENTALIDAD PERO NO ME DETENDRÉ HASTA LLEVARLA A JUICIO SI NO SE RETRACTA PRONTO.
 #253763  por gadriana

ActiveXPRO escribió:
gadriana escribió:

Mira, queres que me retracte, me retracto.
Pesá una vaca. Decime que lomo pesa 25 o 26 kilos y encima pusiste un antifaz. LENGUAGE GESTUAL SIGNIFICATIVO
Lee lo que escribis por favor. Hace lo que quieras . Me divertiré mucho contestandote.
Ahora si querés: Me retracto:
Existen lomos de 25 y 26 likos de vacas grannndes alimentadas bien.
Que estos lomos cuando se comen con picardia se pone antifaz de trampa.
Y si hay que retractarse la que te mandaste conmigo en pantalla antes y te deshiciste en pedidos de perdon la tengo anotada.
Averigue cuanto pesa un humanito mayor de edad y después postee :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10