Hola nuevamente: Estoy por la parte empleadora, y el trabajador al cual despidieron sin causa (en realidad se despidio asi para no hacer una denuncia penal por choreo y pese a mis sugerencias los dueños del lugar no la quieren hacer) no se ha presentado a cobrar la indemnizacion pese a dos CD de nuestra parte, y mi idea es depositar esa indemnizacion por consignacion judicial, ya que, este buen señor va a alegar que lo despidieron a pesar de tener cancer cuando en realidad los dueños recien se enteraron cuando lo hecharon, ni siquiera los demas empleados sabian de su presunta enfermedad y nunca presento un parte medico. Ahora bien. Mi estrategia seria depositarlo judicialmente lo que correponda, ya que este buen señor esta inhibido y tendria que venir al pie para poder sacar esa plata del banco nacion-sucursal tribunales. Que les parece?
No suena muy lindo que digamos, pero la parte empleadora esta actuando de buena fe y este buen señor no, por eso creo que de esta manera amortiguo un poco lo que se venga....que les parece??
Alguien tiene algun escrito de consignacion judicial de desposito????
Saludos a todos!!!
No suena muy lindo que digamos, pero la parte empleadora esta actuando de buena fe y este buen señor no, por eso creo que de esta manera amortiguo un poco lo que se venga....que les parece??
Alguien tiene algun escrito de consignacion judicial de desposito????
Saludos a todos!!!
