Hola gente.
Tengo que iniciar una pension para una viuda cuyo fallecido estaba aportando regularmente hasta su deceso. Tiene en total 29 años y algunos meses mas casi ininterrumpidamente, por lo que la regularidad está.
Se que no tengo que comprar años por moratoria, sino solo llevar al turno los 558 A B y C, Ahora la pregunta es si tengo que modificar la situación de revista previo a generar los 558, ya que en Revista original le salen solo algunos años.
En el 0800 de Anses me han dicho que no, pero no estaban muy convencidos, por eso recurro a su sapiencia.
Se agradece
Tengo que iniciar una pension para una viuda cuyo fallecido estaba aportando regularmente hasta su deceso. Tiene en total 29 años y algunos meses mas casi ininterrumpidamente, por lo que la regularidad está.
Se que no tengo que comprar años por moratoria, sino solo llevar al turno los 558 A B y C, Ahora la pregunta es si tengo que modificar la situación de revista previo a generar los 558, ya que en Revista original le salen solo algunos años.
En el 0800 de Anses me han dicho que no, pero no estaban muy convencidos, por eso recurro a su sapiencia.
Se agradece
