"... Pero, a mi modo de ver -y esta no sólo es mi opinión sino que es lo que hago- la ayuda no puede significar sustituir al ayudado. Si conozco el tema me limito a señalar el camino y que el resto del esfuerzo lo haga el colega. Estudiamos por los mismos libros. "
En cuanto a esto en particular, quiero acotar que a muchos foristas les resulta ofensivo que les digas, por ej., consultá en tal ley, muchos quieren todo servido, en ese sentido no habría diferencia entre responderle a un "particular" o a un "colega" (en mi caso, futuro colega).
Tenés razón, todos estudiamos los mismos temas, creo que hay tanta responsabilidad en responderle a ciegas a un "colega" como a un "particular", pero se supone que el abogado entiende un poco más, y allá él si se quiere hacer responsable de cobrar o intentar cobrar un trabajo que no sabe hacer, aunque muchas veces dan ganas de responder "derivaselo a alguien que sepa", no?
No sé si a te diste cuenta que la adm. no le importa mucho...
En cuanto a esto en particular, quiero acotar que a muchos foristas les resulta ofensivo que les digas, por ej., consultá en tal ley, muchos quieren todo servido, en ese sentido no habría diferencia entre responderle a un "particular" o a un "colega" (en mi caso, futuro colega).
Tenés razón, todos estudiamos los mismos temas, creo que hay tanta responsabilidad en responderle a ciegas a un "colega" como a un "particular", pero se supone que el abogado entiende un poco más, y allá él si se quiere hacer responsable de cobrar o intentar cobrar un trabajo que no sabe hacer, aunque muchas veces dan ganas de responder "derivaselo a alguien que sepa", no?
No sé si a te diste cuenta que la adm. no le importa mucho...
