Hola a todos, les hago una consulta, tengo un caso en el que ya mande el SICAM, y tengo una deuda de intereses por $39 del periodo 04/94.- Tengo que pagarlo para poder presentarlo, el tema es que no se como calcular el tema de los aportes y contribuciones, alguien me puede orientar? El formulario se que es el 801
Saludos Laura
Saludos Laura
