Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTERES AUTONOMO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252624  por lua2279
 
Hola a todos, les hago una consulta, tengo un caso en el que ya mande el SICAM, y tengo una deuda de intereses por $39 del periodo 04/94.- Tengo que pagarlo para poder presentarlo, el tema es que no se como calcular el tema de los aportes y contribuciones, alguien me puede orientar? El formulario se que es el 801
Saludos Laura
 #252663  por mafeci11
 
Tuve un caso similar y saque el monto a pagar del detalle de deuda (una vez enviado el sicam)
De ahi mismo fijate el periodo impago y el importe que dice y utiliza el formulario 166 para deudas hasta 6/2004 y formulario 155 para deudas posteriores a 6/2004.
 #252742  por lua2279
 
Muchas gracias Mafesi por la respuesta, pero esos son los formularios para el pago de monotributo, yo tengo que pagar autonomos y tengo dudas respecto de los aportes y contribuciones no se como imputar los montos
Saludos Laura