Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252286  por Paulinia

Tengo una clienta a la que le estoy haciendo una sucesion, y me pidio que la ayude con la pension tambien.

Ya le saque el turno en el anses...Hay algun formulario que llenar? o solo debe ir con dni, partida de defuncion y de matrimonio con sus copias?
QUe mas debe llevar al turno?

Gracias por la ayuda
 #252379  por analiaTorres

Paulinia escribió:Tengo una clienta a la que le estoy haciendo una sucesion, y me pidio que la ayude con la pension tambien.

Ya le saque el turno en el anses...Hay algun formulario que llenar? o solo debe ir con dni, partida de defuncion y de matrimonio con sus copias?

Gracias por la ayuda
MIRA... SI LA SRA. VA A ANSES Y ACREDITA LOS DATOS PERSONALES, LA DEFUNCION DE SU MARIDO Y EL MATRIMONIO... ESPERAS 48 HS. Y LA INGRESAS POR LA WEB. Y EN 7 DIAS TENES EL NUMERO DE BENEFICIO. (O ANTES)
 #252500  por Paulinia

Yo le saque un turno por internet.. ahi va con la documentacion y listo?
No hay que llenar formularios?
 #252613  por norma_alfamar

Paulinia escribió:Tengo una clienta a la que le estoy haciendo una sucesion, y me pidio que la ayude con la pension tambien.

Gracias por la ayuda
HASTA CUATRO MESES DEL FALLECIMIENTO LO PODES HACER POR INTERNET FIJATE EN AUTOPISTA DE SERVICIOS DEL LADO IZQUIERDO AL FINAL "PENSION DERIVADA", ESO SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE COBRANDO OTRO PENSION.-
NORMA