Tengo una clienta a la que le estoy haciendo una sucesion, y me pidio que la ayude con la pension tambien.
Ya le saque el turno en el anses...Hay algun formulario que llenar? o solo debe ir con dni, partida de defuncion y de matrimonio con sus copias?
QUe mas debe llevar al turno?
Gracias por la ayuda
Ya le saque el turno en el anses...Hay algun formulario que llenar? o solo debe ir con dni, partida de defuncion y de matrimonio con sus copias?
QUe mas debe llevar al turno?
Gracias por la ayuda
