Hola Como les va a todos!!
Queria ver si me pueden ayudar con el caso siguiente:
El SR. esta inscripto en autonomo. revise el puc y me sale:
impuestos inscriptos:
1)Aportes seg. social autonomo BAJA DEFINITIVA motivo BAJA DEFINITIVA
2)GANACIAS BAJA PROVISORIA motivo BAJA DE OFICIO DEC. 1299/98
3) IVA BAJA PROVISORIA motivo BAJA DE OFICIO DEC.1299/98
EN SICAM: SALE INSCRIPCION DE AUTONOMOS, DE 05/2000 A 02/2007, CATEGORIA B. PAGOS DESDE 07/2000 A 12/2000(estos pagos salen en la sabana de aportes en anses, juntos con otros que tiene en relacion de dependencia).
En Situacion de revista sale automaticamente actividad desde 07/2004 a 02/2007.
Ahora, lo que tengo que hacer es lo siguiente???:
Cargar Situacion de revista: desde 05/2000 a 06/2004 (07/2004 a 02/2007 ya sale automaticamente), y aplicarle beneficio art 1 ley 25321 a todos los periodos o sea 05/2000 a 02/2007??? y que pasaria con los pagos que tiene en total 6 meses(07/00 a 12/00).
Ah y claro todos los demas por ley 24476(para pagar por medio del plan) que me falta para completar los 30 años???
PORFA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO, SE LOS AGRADECERIA.
Queria ver si me pueden ayudar con el caso siguiente:
El SR. esta inscripto en autonomo. revise el puc y me sale:
impuestos inscriptos:
1)Aportes seg. social autonomo BAJA DEFINITIVA motivo BAJA DEFINITIVA
2)GANACIAS BAJA PROVISORIA motivo BAJA DE OFICIO DEC. 1299/98
3) IVA BAJA PROVISORIA motivo BAJA DE OFICIO DEC.1299/98
EN SICAM: SALE INSCRIPCION DE AUTONOMOS, DE 05/2000 A 02/2007, CATEGORIA B. PAGOS DESDE 07/2000 A 12/2000(estos pagos salen en la sabana de aportes en anses, juntos con otros que tiene en relacion de dependencia).
En Situacion de revista sale automaticamente actividad desde 07/2004 a 02/2007.
Ahora, lo que tengo que hacer es lo siguiente???:
Cargar Situacion de revista: desde 05/2000 a 06/2004 (07/2004 a 02/2007 ya sale automaticamente), y aplicarle beneficio art 1 ley 25321 a todos los periodos o sea 05/2000 a 02/2007??? y que pasaria con los pagos que tiene en total 6 meses(07/00 a 12/00).
Ah y claro todos los demas por ley 24476(para pagar por medio del plan) que me falta para completar los 30 años???
PORFA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO, SE LOS AGRADECERIA.
