Hola a todos esta pregunta esta orientada a quien haga pensiones asistenciales !!! Tengo el caso de un sra que se tramito la pension asistencial, el tramite le tardo un año y medio mas o menos y no le pagaron RETROACTIVO!! ESTO ES ASI SIEMPRE ?? DIGO NUNCA GENERA RETROACTIVO?? TENGO ENTENDIDO QUE tampoco tienen obra social pami?
Las personas de gran carácter, como los planetas, llevan consigo su propia atmósfera dentro de su propia órbita.THOMAS HARDY
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R
