Como andan? queria consultarles porque ando bastante perdido con este tema nunca hice una pension directa, estuve viendo los requisito pero no me quedo muy claro, espero puedan ayudarme. Perdon por la ignorancia pero la consulta es la siguiente tengo una clienta que vino a consultar si podia iniciar una pension directa por su marido. el tema es que el marido fallecio hace 26 años, medio tarde no???. como es el tema puede iniciar el tramite igualmente, aunque haya fallecido hace 26 años ???, el marido tuvo algunos aportes pero no los 30 años, para el caso de poder iniciarlo se puede adherir a una moratoria por los periodos faltantes? Seria de gran ayuda me aclaren un poco el panorama. Muchas Gracias.-
