Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pizza conmigo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251854  por abogado1987

en Mindiptana no sé cual es la mejor pizza ...

pero en MDP > esquina del shopping !!!

:mrgreen:
 #251905  por LUHER

Abogado_1987:
Esquina de shoping dice Ud. Si tiene un muñeco de nieve afuera, Es la NIEVE. Riquisimas Pizzas y Tartas.
Pero lo mejor esta en independencia y se llama La Mini, Excelente.
Para los que le gustan las super hamburguesas con lo que pidas, El Crip.
 #251941  por Sailaw

A las 13.30 en el Tokio?, allá voy a estar.
 #251942  por Sailaw

Hablo de martes 21 de Octubre. a las 13.30 en el Tokio.
 #251950  por poorlaw

evasusana escribió:Alguien va mañana a Tokyo ? saludos Eva
¡Hola evasusana! No sé si podré ir... como escribí antes, me acosan los acreedores... mañana veo si puedo librarme de ellos...

Punto y aparte.

Por otra parte, tengo huevos que me sobraron de la jura de doctoreduardo: estoy evaluando ir a La Plata, vamos a ver...
 #251958  por abogado1987

LUHER escribió:Abogado_1987:
Esquina de shoping dice Ud. Si tiene un muñeco de nieve afuera, Es la NIEVE. Riquisimas Pizzas y Tartas.
Pero lo mejor esta en independencia y se llama La Mini, Excelente.
Para los que le gustan las super hamburguesas con lo que pidas, El Crip.
LUHER, 100% correcto !!!
en la "categoría muzarella" es mi favorita ...
aunque las pizzas de Paloma se debaten entre el mito y la leyenda ...

#251990  por Niesches

Luher , tenés razón , me olvidé de La Mini ¡ imperdonable ! y Crip es una perdición ¡ y pensar que todavía no pude almorzar !!!!!!!!!!!!!
 #252042  por evasusana

Buenisimo entonces quedamos 13 30 en Tokyo . Voy a tratar de no perder el avion ja ja
 #252150  por paloma

abogado1987 escribió:LUHER, 100% correcto !!!
en la "categoría muzarella" es mi favorita ...
aunque las pizzas de Paloma se debaten entre el mito y la leyenda ...

Estimado 19 y chirolas: está ud. en lo cierto. Mis pizzas son como mi lemoncello... sólo un privilegiado puede saborearlos 8)
 #252157  por lauchina

Soy de Mar del Plata pero hace muchos años que vivo en capital, conozco las pizzerías que nombraron y ambas son muuuuuuy buenas, pero no conozco CRIP para hamburguesas. Viajo seguido ya que mi madre vive allá, si alguien me da la dirección para ir a probarlas. En mi último viaje ( hace 15 días aprox. estuve en Manolo`s). Y además tomé un súper café en havanna.
 #252160  por abogado1987

Lauchina, totalmente de acuerdo con el Imagen amigo de Mafalda Imagen, las mejores hamburguesas de MdP !!!
 #252166  por jimena_e

yo vivi por todo el pais y probe pizzas de muchos lados ( salvo las de MDP) y paa mi las mejores pizzas son las rosarinas ( las venden por metro) especialmente las de MADDALENA´S.
a ver si DAL y Garret me apoyan!! :lol: :lol:
 #252209  por LUHER

lauchina escribió:Soy de Mar del Plata pero hace muchos años que vivo en capital, conozco las pizzerías que nombraron y ambas son muuuuuuy buenas, pero no conozco CRIP para hamburguesas. Viajo seguido ya que mi madre vive allá, si alguien me da la dirección para ir a probarlas. En mi último viaje ( hace 15 días aprox. estuve en Manolo`s). Y además tomé un súper café en havanna.
diagonal pueyrredon casi moreno.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10