Hola!!! No sé para dónde agarrar. Resulta que inicié una jubilación de un automático puro por internet. Luego de unas semanas como no aparecía en "seguimientos de expedientes" llamé al 0800 de ANSES y me dijeron que había sido acordada. La persona tiene una pensión no contributiva, y un abogado conocido me dijo que no la haga renunciar a dicha pensión hasta tanto no me llegue por mail la resolución que le acordó la jubilación (para cubrirme ante cualquier inconveniente). El tema es que la resolución no me llega, en "seguimientos de expedientes" el trámite no aparece, y en el 0800 me dicen que ellos no me pueden ayudar, que es un problema de "la gerencia de sistemas", y al preguntarle cómo me comunico con la gerencia de sistemas, me dicen que el público no tiene acceso
.
O sea!!! Y ahora? Alguno me puede decir qué puedo hacer.
Desde ya gracias como siempre y saludos para todos!!!!!
O sea!!! Y ahora? Alguno me puede decir qué puedo hacer.
Desde ya gracias como siempre y saludos para todos!!!!!
