Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago sdm PEA ACORDADO!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #251235  por ferroman

GENTE LES COMENTO QUE HICE UNA PEA PAGANDO 5 AÑOS DE SDM TODOS JUNTOS Y A 20 PESOS Y SALIO ACORDADA!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE PODIA HACER OTRA COSA POR QUE EL SR. ESTA FALLIDO Y LA AFIP NO NOS ENTREGABA LA CLAVE FISCAL. LES DIGO QUE DUDE BASTANTE, PERO AL FIN SALIO!!!!!!!!!!!!!
ESPERO LES SIRVA LA EXPERIENCIA
FERNANDA
 #251236  por lurotermas

hola foreman: disculpa mi ginorancia a que te referis con PEA. y como lo tomaste a los periodos de SDM. Tengo un cliente que tiene solo 3 mese de aportes, en los ultimos 36 meses. Seria posible que le compre SDM para llegar a los 18 de regularidad que exige la RTI.
SALUDOS.-
 #251238  por ferroman

lurotermas escribió:hola foreman: disculpa mi ginorancia a que te referis con PEA. y como lo tomaste a los periodos de SDM. Tengo un cliente que tiene solo 3 mese de aportes, en los ultimos 36 meses. Seria posible que le compre SDM para llegar a los 18 de regularidad que exige la RTI.
SALUDOS.-
PEA: PRESTACION POR EDADA AVANZADA, SUPUESTAMENTE SI SE PUEDE BUSCA QUE HAY POST EN LOS QUE TRATAMOS EL TEMA.
SALUDOS
FER
 #252191  por ferroman

creo haberlo puesto bien no??? siempre lo llame asi y los propios computistas usan la misma sigla, si le erre avisen...
besos

PD: lo importante es que salio jiji!!!!