GENTE LES COMENTO QUE HICE UNA PEA PAGANDO 5 AÑOS DE SDM TODOS JUNTOS Y A 20 PESOS Y SALIO ACORDADA!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE PODIA HACER OTRA COSA POR QUE EL SR. ESTA FALLIDO Y LA AFIP NO NOS ENTREGABA LA CLAVE FISCAL. LES DIGO QUE DUDE BASTANTE, PERO AL FIN SALIO!!!!!!!!!!!!!
ESPERO LES SIRVA LA EXPERIENCIA
FERNANDA
NO SE PODIA HACER OTRA COSA POR QUE EL SR. ESTA FALLIDO Y LA AFIP NO NOS ENTREGABA LA CLAVE FISCAL. LES DIGO QUE DUDE BASTANTE, PERO AL FIN SALIO!!!!!!!!!!!!!
ESPERO LES SIRVA LA EXPERIENCIA
FERNANDA
