Yo en mi fuero interior se que no existen, que solo es posible conseguir algo con fuerza de voluntad y trabajo, pero.................. quisá.................... En fin, mi tema es este:
Cumplo 56 años el 7 de Enero, no poseo ningún ingreso.
Tengo unos 7 años de aportes previsionales, el resto de mi vida oficie de ama de casa y realicé trabajos en forma particular, de los cuales no hay constancia alguna.
Pregunto, hay alguna manera de solicitar una jubilación de Ama de Casa, aunque no cuente con la edad requerida?
De pronto que no me paguen el total de la misma hasta que no cumpla los 60 años, pero que pueda ir recibiendo algo que me sirva de ayuda?
Muchas gracias por vuestra molestia
MARTA
Cumplo 56 años el 7 de Enero, no poseo ningún ingreso.
Tengo unos 7 años de aportes previsionales, el resto de mi vida oficie de ama de casa y realicé trabajos en forma particular, de los cuales no hay constancia alguna.
Pregunto, hay alguna manera de solicitar una jubilación de Ama de Casa, aunque no cuente con la edad requerida?
De pronto que no me paguen el total de la misma hasta que no cumpla los 60 años, pero que pueda ir recibiendo algo que me sirva de ayuda?
Muchas gracias por vuestra molestia
MARTA

