Hola, ante todo me presento, mi nombre es Luciana y estoy con una seria de dudas sobre reajustes:
1. Con la aprobación del senado de la nueva ley, en los reclamos y/o demandas a iniciar manifiesto algo sobre el tema o espero a que esté publicada en el boletín Oficial.
2. En los casos de ley 18.037 piden algún índice para el período marzo del 95 a diciembre de 2001 o solo Sanchez - Badaro.
3. Alguien tiene algún modelo de reclamo por pensión otorgada por ley 24.241, pero la jubilación original era ley 18.037.
Desde ya muchas gracias, espero también poder ser de ayuda.
1. Con la aprobación del senado de la nueva ley, en los reclamos y/o demandas a iniciar manifiesto algo sobre el tema o espero a que esté publicada en el boletín Oficial.
2. En los casos de ley 18.037 piden algún índice para el período marzo del 95 a diciembre de 2001 o solo Sanchez - Badaro.
3. Alguien tiene algún modelo de reclamo por pensión otorgada por ley 24.241, pero la jubilación original era ley 18.037.
Desde ya muchas gracias, espero también poder ser de ayuda.
