Hola a todos !!! Necesito ayuda !! Les expongo mi caso: una señora me vino a ver diciendo que su marido en el año 1996 le habia comprado a cambio de una moto de importante valor una casa ( que es en la que residen actualmente ella y sus hijos) La vendedora plasma su venta en un recibo comun diciendo " que le cede al Sr.......... un inmueble de su propiedad sito en la calle................... a cambio de una moto modelo X. especificando en dicho recibo hasta la fecha de posesion y firmado y aclarado por ella. Ahora el tema es el siguiente:
1) Se puede hacer valer ese recibo como prueba de la existencia de esa cesion ? (no afecta a la cesion que no haya sido realizada en documento publico)
2) La cedente amenaza a la mujer en cuestion diciendo que va a vender la propiedad ya cedida a su marido.
3) La cedente no tiene escriturado el bien a su nombre.( ya que este le fue cedido a ella tambien, no habiendolo escriturado aun).
4) Que puedo hacer para regularizar la situacion de este inmueble y poder incluirlo en su momento, en la sucesion de su marido?
Desde ya,muchisimas graciassssss !!! Natalia.
1) Se puede hacer valer ese recibo como prueba de la existencia de esa cesion ? (no afecta a la cesion que no haya sido realizada en documento publico)
2) La cedente amenaza a la mujer en cuestion diciendo que va a vender la propiedad ya cedida a su marido.
3) La cedente no tiene escriturado el bien a su nombre.( ya que este le fue cedido a ella tambien, no habiendolo escriturado aun).
4) Que puedo hacer para regularizar la situacion de este inmueble y poder incluirlo en su momento, en la sucesion de su marido?
Desde ya,muchisimas graciassssss !!! Natalia.