HOLA BUENAS,
SOY NUEVO ACA, SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA, HACE POCO SAQUE EL TITULO DE BACHILLER EN DERECHO, ESTOY EMPEZANDO EL PRACTICO Y CREO Q PARA EL AÑO QUE VIENE ME RECIBO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, USTEDES SABEN QUE SE NECESITA PARA SACAR LA AMTRICULA SE ANSES? HACE FALTA SER ABOGADO?? PORQUE TRABAJO EN UN ESTUDIO JURIDICO, EN LA PARTE DE PREVISIONAL, Y LA VERDAD ES QUE TENER UN PAR DE TRABAJITOS EXTRAS NO ME VENDRIA MAL, DESDE YA GRACIAS
SOY NUEVO ACA, SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA, HACE POCO SAQUE EL TITULO DE BACHILLER EN DERECHO, ESTOY EMPEZANDO EL PRACTICO Y CREO Q PARA EL AÑO QUE VIENE ME RECIBO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, USTEDES SABEN QUE SE NECESITA PARA SACAR LA AMTRICULA SE ANSES? HACE FALTA SER ABOGADO?? PORQUE TRABAJO EN UN ESTUDIO JURIDICO, EN LA PARTE DE PREVISIONAL, Y LA VERDAD ES QUE TENER UN PAR DE TRABAJITOS EXTRAS NO ME VENDRIA MAL, DESDE YA GRACIAS

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI