Buen día para todos, necesito ayuda una vez más metiendo la pata. Hice una jubilación el año pasado y me la otorgaron a los dos meses, con pago suspendido porque el señor tenía otro beneficio, es militar retirado de la FFAA. Este año volví a preparar todo y mi cliente pagó toda la deuda, en enero hice el Sicam desde:01/1955 al 09/1961, por 6 años y 9 meses nada más, porque tiene aportes en rrpp y más el exceso de edad(casi 8 años) le quedaba poco por comprar. Ahora al presentar la nueva planilla ddjj declarando otros beneficios, me dí cuenta que compré el Sicam en años que tuvo el retiro que fué desde 04/05/1944 al 30/06/1970. Mi pregunta es puedo una vez más dar de baja esta liquidación y volver a hacer el sicam porque el señor pagó toda la deuda.Compraría en un nuevo Sicam desde 03/1986 al 09/1993. Puedo? Me daría justito todo.Servicios comunes 13años 9 meses y 18 días
autonomos 7años 7 meses
exceso de edad 8años 9 meses y 8 días (nació el 20/03/1926
total 30 años 1 mes y 26 días
Desde ya muchas gracias a todos y espero que me contesten que sí porque sino voy muerta.
Saludos.
autonomos 7años 7 meses
exceso de edad 8años 9 meses y 8 días (nació el 20/03/1926
total 30 años 1 mes y 26 días
Desde ya muchas gracias a todos y espero que me contesten que sí porque sino voy muerta.
Saludos.
