Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTES: es mas ràpido el administrativo en capital????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #240905  por ALEJANDRA VALLADARES
 
quería saber si el trámite administrativo es más rápido en la udai de cada uno o en la de Capital...porque me correspondería Moreno, lo que sucede es que iba a ir a capital a presentarlo porque en Moreno no llegan casi nunca las cartas de Anses...pero no quiero claverme demasiado con los tiempos...
gracias
 #243969  por majual
 
Hola! en la UDAI At. aprofesionales resuelven enseguida pero tardan en darte la resolucion denegatoria.- Creo que en los FEdeales de Capital te permiten iniciar sin la denegatoria tendrias que ofrecerlo como informativa o medida preliminar.- Me lo comentaros a esto ultimo.-