quería saber si el trámite administrativo es más rápido en la udai de cada uno o en la de Capital...porque me correspondería Moreno, lo que sucede es que iba a ir a capital a presentarlo porque en Moreno no llegan casi nunca las cartas de Anses...pero no quiero claverme demasiado con los tiempos...
gracias
gracias
ALEMAR
