Por lo menos aqui en santiago, no he tenido problemas para presentarme en las AFJP. Tan solo con carta poder de anses certificada, figuras como pariente (sobrino) tenes que hablar con quien este a cargo de la AFJP. yo soy procurador pero no estoy matriculado todavia, haci que figuro como sobrino.
saludos.-
