Hola a todos los foristas!
Un grupo de abogadas de acá de Morón y de Capital vamos al Congreso previsional que se hace en el Hotel Alejadnro I en Salta, a fines de octubre...alguien va?
Un grupo de abogadas de acá de Morón y de Capital vamos al Congreso previsional que se hace en el Hotel Alejadnro I en Salta, a fines de octubre...alguien va?
