Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Congreso de abogados en Salta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #243672  por ale_7500

Hola a todos los foristas!
Un grupo de abogadas de acá de Morón y de Capital vamos al Congreso previsional que se hace en el Hotel Alejadnro I en Salta, a fines de octubre...alguien va?
 #243825  por procuradortrh

Ale_7500: soy procurador, se puede ir. Vivo en santiago (termas). como hago para averiguar. Mas datos.-
ale_7500 escribió:Hola a todos los foristas!
Un grupo de abogadas de acá de Morón y de Capital vamos al Congreso previsional que se hace en el Hotel Alejadnro I en Salta, a fines de octubre...alguien va?
 #244013  por ale_7500

Mirá entrá a la página www.congresoprevisional.org.ar, allí está todo.....son los días 29,30 y 31 de octubre en el Hotel Alejandro I de Salta, nosotras paramos en un hotel más modesto....y vamos unos días antes como para conocer esa hermosa provincia....sería lindo acordar un punto de encuetnro con los foristas para conocernos, intercambiar experiencias no les parece? Yo no conozco Salta, pero seguro en el congreso nos vamso a ver....se me ocurre ponernos un distintitvo como para reconocernos...ja! ja! como en las pelis
 #244082  por ivanna505

Hola, yo tambien tengo muchas ganas de ir, pero quisiera parar en un hotel no muy caro, es decir no en el publicitado en el Congreso, si alguien tiene algùn dato, les pido me lo pasen, mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar gracias me mato lo del distintivo aunque no es mala idea, en la interconsulta y reunion se aprende mucho, nos vemos.
 #244102  por ale_7500

Cuando nosotras averiguamos había dos hoteles baratos de tres estrellas céntricos: El portal del Inca y Donna Alda, es bueno entrar a la pág web de la prov de SAlta y verificar, están los mails, podés hacer todos vía web
 #244125  por marcebyte

El hotel posada del Sol también es tres estrellas y sale 150 la noche.
Yo voy el día anterior. La acreditación en el congreso es a las 16:00hs. así que pueden llegar el mismo día a la mañana o al medio día.
Sacando pasaje por LAN tienen un %10 de descuento.
Saludos
 #244182  por guillo2

Buenisimo lo del distintivo jaja, de todas formas tal vez nos den uno la propia organización. No sabía que había una pagina especifica del congreso, de todas formas insisto en el tema de la pagina del colegio de Salta. Voy a estar en Salta dentro de unos días y si necesitan algo me avisan y con mucho gusto les averiguo lo que quieran. Con respecto a los hoteles hay muchos y muy buenos y tambien a buen precio, estamos en contacto, saludos a todos, Guillo. (Jujuy)
 #244441  por ale_7500

Buenísismo guillo que ya estés...nosotras estamos averiguando precios de excursiones: a Humahuaca, CAfayate, Cachi podés ver los precios en las agencias de allá, y si están abiertas los domingos?, proque llegamos el domingo 26 y ahí concretaríamos.....están bastante caritas
 #244573  por silvia Hugo

No se pierdan el Tren de las Nubes(creo que ya esta funcionando nuevamente) es un espectaculo increible!!! yo saque alli los pasajes pero fue una casualidad que se produjera una baja en los pasajes vendidos, averiguen aqui que en la casa de salta creo que se pueden comprar-
 #245655  por guillo2

Hola Ale, mirá los domingos por lo general estan cerradas la agencias, de todas formas vas a tener que elegir porque no creo que te denl os tiempos, te recomiendo lugares de mi querido Jujuy por supuesto...quebrada de Humahuaca a full, esta medio lejos de Salta capital, dejame que te pregunte, mi viaje a Salta se vió postergado, pero desde aqui te pregunto, dame unos días, y desde ya bienvenidos! saludos desde Jujuy, Guillo.
 #255650  por susanad

HOLA CHICOS!! ESTOY EN UN HOSTAL DE PRIMERA (Y BARATISIMO), YA EN SALTA, SE LLAMA POSADA PORTEZUELO. ENTREN AL LINK Y VEAN www.posada-portezuelo.com.ar.
CUALQUIER COSA EN LO QUE PUEDA AYUDAR ME AVISAN, SOY DE CABALLITOS Y LLEGUE HOY, ASI QUE EN EL TIEMPO LIBRE HARE EXCURSIONES. SALUDOS Y NOS VEMOS!!!!